Restaurante japonés Nomo

Queridos lectores, hoy os vamos a hablar de un restaurante japonés al cual fuimos el mes pasado con motivo de una celebración. Se trata del restaurante Nomo situado en Gran de Gracia.

Lo primero que nos gustó fue que la carta es bastante extensa e incluye platos muy variados, desde una amplia selección de sushi y tartar hasta platos de arroces y fideos. También encontraréis algunos platos fusión con comida de aquí como la coca catalana con sashimi de atún y salmón. Los platos llaman la atención y todos parecen igual de apetitosos!

Con una excelente relación calidad-precio, productos de buena calidad y personal amable aunque algo serio, nos gustó mucho. El restaurante está decorado con mucho gusto y disponen de una mesa redonda al final, algo apartada del resto que es ideal si vais con amigos. Lo único malo del restaurante es que sólo hacen reservas de grupos y nos da la sensación de que suele llenarse bastante. Nosotros fuimos un viernes sobre las 14:30 y estaba bastante lleno.

Para que os hagáis una idea de los platos, os dejo unas fotos y así hacéis boca (emoticono del diablillo):

Arroz frito con anguila del Delta del Ebro
La anguila estaba sabrosísima y se deshacía en la boca. Aquí podéis ver el plato cuando ya me había comido más de la mitad... si es que es ponerme un plato delante y pierdo la cabeza!! Qué foto ni qué fotoooo!

Solomillo de ternera con salsa yakiniku y setas shiitake
Como véis, al plato de solomillo sí le hice la foto antes de atacarlo (aún no se cómo me pude contener). La carne estaba deliciosa, tierna y muy sabrosa con una salsa a base de soja y acompañada de las típicas setas japonesas shiitake. Las cuales por cierto son muy sanas y contienen propiedades muy beneficiosas para la salud (soy una gran fan de estas setas ^_^).

También probamos el nigiri de salmón y la tempura de verduras con huevo y foie, todo perfecto y muy bueno. No llegué a hacer la foto a estos platos...

Excelente restaurante, os animo a probarlo, incluso a aquellos que no les guste el sushi ya que disponen de platos alternativos que sorprenden y acercan a la cultura japonesa.

Más información:
Abierto de lunes a domingo de 13:30 a 00:00 (viernes y sábado hasta las 00:30).
Dirección: Gran de Gracia 13, cerca de la parada deFFCC Gracia o la parada de metro Diagonal.
Página web: http://www.restaurantenomo.com/es

2 comentarios :

  1. Me gusta leer este blog pero... malditea sea, haceis que me rujan las tripas... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bueno al escribir la entrada a nosotros también nos entra hambre!! Mola que te vayas pasando por aquí! Un abrazo!

    ResponderEliminar