Adiós, 2014!!! Feliz año nuevo 2015!!

Desde Yopierdolacabeza queremos despedir el año 2014 como se merece, con su propia entrada conmemorativa

Este ha sido el año en que decidimos crear este espacio donde compartir con vosotros nuestras andanzas. Allá por junio publicábamos nuestra primera entrada y así, sin darnos cuenta, ya van 21!

Recordamos con una sonrisa el primer nombre del blog: "Sinviajesninaturalezayopierdolacabeza". Toda una declaración de intenciones y también un homenaje a Los Simpson (otra de nuestras grandes aficiones), aunque un pelín largo. Así que, por motivos comerciales (jejeje) optamos por dejar "Yopierdolacabeza".

Nos lo hemos pasado genial retocando fotos, trasteando con el blog y escribiendo sobre cosas que en ocasiones habíamos hecho bastante tiempo atrás. Esto nos ha permitido revivir esos momentos otra vez, repasando lugares visitados y personas y personajes con las que nos hemos topado. Es sorprendente como acuden a la memoria anécdotas e historias que parecen olvidadas pero que están ahí, en algún rinconcito de nuestra cabeza.

Creo que de vez en cuando, dar una mirada atrás puede hacernos sonreír al recordar las experiencias vividas, que al final es lo que más nos marca. Hacerlo nos hará ver las cosas de otra manera y coger fuerza e ilusión para afrontar las cosas que están por llegar. Precisamente hoy, con 2015 por delante, os invitamos a quedaros todo lo bueno de 2014, sin olvidar tampoco lo malo, que al fin y al cabo forma parte de nuestras vidas y afrontar el 2015 con toda la ilusión y el ánimo posibles.

Queremos agradecer a todos los que os habéis pasado por el blog, ya sea expresamente o por pura casualidad. El simple hecho de que alguien dedique parte de su tiempo a leer nuestras entradas o a ver alguna de nuestras fotos ya nos hace una tremenda ilusión.

Os deseamos una feliz salida de este año 2014, del que nos despedimos con cariño y por supuesto una gran entrada en este nuevo año 2015.

Vane ¬¬ & Albert : D

0 comentarios :

Publicar un comentario