Pastelería Brunells - Una pastelería de toda la vida

Estrenamos la sección de gastronomía con una entrada muy especial. Hoy os hablaremos de la pastelería Brunells, ubicada en el barrio del Born en Barcelona. Destaca por su larga trayectoria y por saber mantener intacta la tradición y el arte de la pastelería tradicional utilizando productos naturales de primera calidad.

Ahora que se acercan las Navidades, la pastelería se viste de rojo y se llena de turrones, polvorones y roscones.

Turrones
Turrones
Además, podréis encontrarar muchos otros tipos de dulces. Mis favoritos son las ruedas de chocolate de varios tipos: con pimienta rosa,  avellanas, chocolate blanco...; los erizos, que son bolas de chocolate rellenas de mousse de chocolate y los clásicos merengues!

Merengues
Merengues

Ruedas
Ruedas de chocolate

Situada en la calle Princesa 22, dispone también de una pequeña granja que se accede por la calle Montcada, donde podrás disfrutar de un buen café así como de una pequeña degustación de sus productos. Hay una barra con una variada selección tanto de dulce como de salado de la que podrás coger lo que más te apetezca. Mientras disfrutas de tu selección, podrás observar a través de una puerta acristalada el enorme horno donde hornean las pastas y que lleva en funcionamiento más de 150 años.

Granja
Salón de te
Horno
Horno

Por último, veréis varias fotos colgadas por la granja con personajes famosos como Gorbachov, el emperador Akihito, Buenafuente, entre otros.

Datos de interés:

Dirección: c/ Princesa 22
Horario: de martes a sábado de 08:30 a 20:00 y domingo de 08:30 a 15:00 (no cierran al mediodía)


0 comentarios :

Publicar un comentario