Halloween en Port Aventura

¿Buscando un plan diferente para Halloween? Hoy os proponemos un Halloween diferente y lleno de emoción!

Shambala y Dragon Khan

Del 27 de septiembre al 16 de noviembre Port Aventura se viste de negro y calabaza. Te darán la bienvenida cientos de arañas en las paredes y calabazas por el suelo. ¡No te despistes, porque mientras te diriges al Tutuki Splash para remojarte bien, un zombie puede salir a tu encuentro para impedirte el paso!

Calabazas

Aparte de las clásicas atracciones, durante estas fechas se organizan otras como la Selva negra, un pasaje del terror al aire libre, o REC, situado en el mismo sitio que el Sea Odissey, es el pasaje del terror cerrado más largo de Europa. Dura aproximadamente 15 minutos y es una recopilación de los momentos más terroríficos de las películas de la saga REC. Para entrar a esta última atracción hay que pagar 5 euros más además de la entrada al parque.

Para despedir el día, podéis quedaros al Halloween Parade, un desfile donde todos los personajes que han actuado durante el día se reúnen e interactúan con el público.

Entre tanta emoción, y si te gustan las emociones fuertes, no te olvides de montar a las principales atracciones! Nuestra favorita es sin duda el Shambala! Lo que más me inquietaba de esta atracción no era su altura (76 metros de nada) si no los asientos! Uno se espera unos asientos similares a los de Dragon Khan donde vas bien sujeto. Pero la sujeción se limita a una barra que baja hasta la cadera... Pensábamos que nos escurriríamos en alguna de las curvas! La atracción se pone en marcha y empezamos a subir esa cuesta interminable. Vamos dejando abajo la mítica subida del Dragon Khan, a esa que nos subíamos emocionados durante los primeros años de vida del parque. El vagón empieza a caer y la adrenalina se dispara. No puedo evitar agarrarme al asiento lo más fuerte que puedo y parece que el corazón se va a salir por la boca! IMPRESIONANTE!!!!

No hace falta decir que la siguiente favorita es el Huracán Condor. Es la típica atracción de caída libre pero ésta de ¡100 metros de alura!. Es la atracción más alta del parque. Hay dos tipos de asientos: un asiento normal en el que te sientas normalmente y otro en el que vas de pie. Según nos han contado, la caída da más impresión cuando vas de pie, pero nunca hemos tenido la suerte de que nos tocara :-(

Aprovechad que el mes de octubre está siendo caluroso para montar en las atracciones de agua que también son emocionantes y muy divertidas: Silver River y Tutuki Splash.

Siguiendo con las montañas rusas, también tenéis el mítico Dragon Khan con una bajada que no tiene desperdicio y unos cuantos loopings, el Furius Baco, una atracción lanzadera que pasa de los 0 a los 135 km/h en 3 segundos (créedme, os sorprenderá) y la Estampida.

La entrada al parque cuesta unos 45 euros pero nosotros aprovechamos una promoción de Chupa Chups en la que comprando 3 bolsitas de Chupa Chups Gomis te descuentan 20 euros en la entrada. Las 3 bolsas cuestan menos de 4 euros, así que vale bastante la pena. Nosotros siempre las hemos encontrado en el supermercado de El Corte Inglés.

Esta vez fuimos un sábado, nos hizo muy buen tiempo y aunque había bastante gente, nos los pasamos genial. Hicimos una hora de cola aproximadamente por atracción. El año pasado fuimos un día entre semana y había menos tiempo de espera aunque también menos espectáculos.

Sólo me queda deciros que os animéis y os desestreséis pasando un día genial en Port Aventura!

Entrada a Port Aventura

0 comentarios :

Publicar un comentario