Impro Show en Teatreneu

Un papel, un boli y una frase que escribir. Antes de entrar a la sala, se introducen todos las frases en una urna y ahora sí, a buscar la butaca. Así comienza la función en Impro show, el espectáculo de improvisación del Teatreneu, en Gràcia. Decidimos pasarnos a ver que tal y la experiencia fue genial, las risas están aseguradas.


El show corre a cargo de José Adserías, Ángel Galán y Judit Martín, quienes irán construyendo historias cómicas con las frases que el público ha escrito. Se trata, pues, de una obra de improvisación sin guión en la que la interacción con el público es muy importante.

Hay que decir que algunas de las frases iban con muy mala leche, por cierto. Ahí va la mía:

"He venido porque mi novia me ha obligado" - jajaja pensé, algo hay que poner y no se me ocurría nada más gracioso.

Pues bien, a Vane tampoco se le ocurría gran cosa, así que su frase fue:
"Eres un orco"

De las dos, la mía fue la escogida para la última historieta que interpretaron: en este caso se sacaron de la chistera a  una pareja de novios esquiando. Un chico de barrio, calzonados, que hacía todo cuanto su novia le pedía y ella, una niña pija que presenta a su chico al snob de su padre. Todo esto acompañado de bromas y chistes improvisados al momento. Tranquilos, no os hacemos spoil, ya que si os animáis a ir todo será completamente diferente. Es lo bueno de este show.

Por ejemplo, se inventaron también otra hilarante historia palaciega en la que el Conde de la Stracciatella se batía en duelo con el Conde de la Nocilla por el amor de la Duquesa, madre de Ramona ( a la que todo el mundo se tiraba...). La idea surgió de la frase "me he tirado a la madre de Ramona".

También recrearon una historia de terror, con una casa en medio del bosque donde unos amigos iban a pasar el fin de semana y uno de ellos, como en todos los puentes, se tiraba a la fallera de Valencia (espero que ninguna valenciana se ofenda, os recuerdo que el guion lo pone el público :P)

En fin, una obra divertidísima donde los actores son capaces de idear salidas a frases tan complicadas como "Silvia es sinestésica" o "Zoe no puede volver a conducir"

Por último, tenéis que saber que varias personas del público salen al escenario para participar en algunas de las historias, haciendo aún más interactiva e imprevisible la obra. Estáis avisados!

Es mejor que compréis las entradas online (o en la web del Teatreneu o por Atrapalo) ya que os saldrá mejor de precio que en taquilla.


0 comentarios :

Publicar un comentario