Sister Act en Barcelona!

Aquellos que nacimos en los 80 recordamos con cariño la película protagonizada por Whoopi Goldberg Sister Act. La han repetido hasta la saciedad en televisión, tanto la primera como la segunda, así que es difícil encontrar a alguien que no la haya visto, al menos unos minutos aunque sea de soslayo. Me encantan los musicales, disfruto mucho viéndolos y los vivo igual que si estuviera arriba en el escenario. Así pues, cuando nos enteramos de que estrenaban el musical de la película en Barcelona no dudamos en darnos prisa en adquirir nuestras entradas.

El musical se hace en el teatro Tívoli de Barcelona y dura 2 horas aproximadamente con una pausa de unos 10 minutos hacia la mitad de la obra. El argumento trata sobre una joven que aspira a triunfar en el mundo de la música pero desafortunadamente es testigo de un asesinato y debe esconderse en un convento hasta que el caso se resuelva. Su actitud libertina y rebelde chocará con la tranquila y monótona vida en el convento dando lugar a divertidísimas escenas mientras que las canciones que se van intercalando transmiten buen rollo y carcajadas a los espectadores. Sólo me queda añadir que la protagonista de la obra posee una gran voz que hace las delicias de todos y si queréis disfrutar de ella os tendréis que dar prisa porque la última actuación en Barcelona será el 26 de abril. Después, comenzarán una gran gira por España.

Al final del musical y para despedir al público, hacen una última y pequeña actuación durante la cual se permite hacer fotos y vídeos. Os dejamos una foto que nos gusta especialmente por la alegría y energía que transmite:


Última actuación de Sister Act

 Si queréis más información del musical, os dejamos el link a la página oficial:

http://www.sisteractelmusical.com/




1 comentario :

  1. Recuerdo de ver la película cuando era más joven y era muy divertida, espero que la repitan porque me gustaría ir con mis hijos pronto

    ResponderEliminar